fbpx

Feria del Bebé: una vitrina para toda la familia

¡Atención Súper Mamás! Este fin de semana las invitamos a que disfruten de las atracciones de la Feria del Bebé que se realizará del 2 al 4 de febrero, en las instalaciones del Megapolis Convention Center de Multicentro, a partir de las 12:00 p.m. (viernes) mientras que los demás días desde las 10:00 a.m.

 

Este evento, ofrece una alternativa para la familia que busca información de salud y sano esparcimiento en un ambiente ideal para las empresas que promueven productos y servicios para este segmento del mercado.

 

Encontrarás diversos productos enfocados en: educación, hogar, moda, regalos, bebés, juguetes de acuerdo a la edad de tus hijos y demás artículos para el buen desarrollo y crecimiento de los más pequeños de la casa.

 

Cabe destacar que, también podrás disfrutar de novedosas charlas, donde la comunidad de Súper Mamás tendrá su espacio con el conversatorio: “Mamá profesional sin abandonar el rol de madre”, nuestras superblogueras Erika Nota y Yescenia Navarro compartirán sus experiencias y estarán abiertas a las distintas preguntas de sus contemporáneas. Acompáñanos este sábado 3 de febrero a las 6:30 p.m.

 

Así que ya lo saben Super Mamás, por solo $5 tendrán acceso a todos los beneficios que ofrece la Feria del Bebé que cuenta con más de 12 años de exitosa trayectoria y, se ha consolidado como el principal evento que reúne a más de 14,000 personas en tres días con un interés en adquirir productos y servicios ofertado por las más de 200 empresas participantes e instituciones que se encargan de brindar salud a la población.

 

¡Te esperamos!

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios