fbpx

Explora, juega y aprende con los elfos en la Aldea de Papá Noel

Sabemos Súper Mamá que nuestros niños en estas fiestas disfrutan de cada pequeño momento, por ello nuestros amigos de Google nos traen la Aldea de Papá Noel para esta Navidad.

La Aldea de Papá Noel se encuentra de aniversario y no es para menos ya que llevan 15 años de actividades navideñas interactivas que combinan diversión y aprendizaje para los pequeños de la casa. Ahora la aldea tiene un diseño muy vistoso y consigo trae un contenido totalmente nuevo; lo único que tendrían que hacer nuestros niños es preguntarle al asistente de Google “Cuéntame una historia de vacaciones” o “¿Dónde está Santa?” o simplemente entrar en https://g.co/findsanta .  Allí podrán seguir la ubicación en tiempo real de Santa o Papá Noel en Google Maps.

Por consiguiente, gracias a un nuevo sistema térmico la aldea de Papá Noel no se tardará todo el mes en descongelarse. Todas las actividades están disponibles desde principios de diciembre, por ello los elfos y nuestros niños podrán pasar más tiempo jugando y explorando. Entre otras novedades se encuentra “Crea un elfo”, en donde podrán crear su propio elfo de pies a cabeza, también podrán consultar las calcomanías de las vacaciones de GBoard ya sea en Android o iOS. En la aldea, los niños podrán practicar actividades básicas de programación, crear ilustraciones originales y poner en práctica conocimientos de geografía. Además, tanto niños como adultos tendrán la oportunidad  de descargar unidades didácticas sobre programación y tradiciones festivas en coreano, español, francés, inglés y japonés.

 

Ya sabes Súper Mamá, que la experiencia de aprendizaje se vuelva más mágica con ayuda del toque navideño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios