fbpx

¡Es Hora de Vacacionar!

Después de un primer trimestre del año muy ajetreado, Súper Mamá, te mereces unas buenas vacaciones como Dios manda. Hoy, queremos ponerte al día con las noticias del momento. Para que puedas combinar la diversión y el descanso en compañía de tus peques.

Nuestros amigos de Royal Decamerón Panamá acaban de lanzar una promoción que toma en cuenta tus necesidades como mamá. Promociones desde $77 por persona, por noche. Importante recordarte, Súper Mamá, que los niños hasta los 6 años entran gratis.

Esta oferta de Decameron incluye:

Logística del viaje

Incluye alojamiento y distintas propuestas para planificar tu día de diversión.

Shows constantes

Tanto en el día, como en la noche, tendrás acceso a todo tipo de entretenimiento. Esto abarca desde música en vivo, juegos y concursos.

Actividades para entretenimiento familiar

Adicionalmente a los shows, el “todo incluido” admite actividades como el tenis, clases de buceo, deportes náuticos no motorizados, aeróbicos, y mucho más.

Bebidas y licores ilimitados

Tanto en los bares en playa, como en piscina, tendrás acceso a cocteles con o sin alcohol, jugos de frutas, gaseosas, y más.

Alimentación ilimitada

Este, sin duda es nuestro favorito Súper Mamá, los desayunos y almuerzos al estilo buffet para que comas todo lo que desees. Tienes acceso a snacks en el día, y restaurantes especializados por las noches.

Estas promociones las encuentras directamente en la página web de Decameron y son por tiempo limitado Súper Mamá. Así que, si tienes pensado vacacionar, esta puede ser la oportunidad que buscabas.
null

¿Cuál de todas las ofertas del todo incluido de Decameron te llama más la atención?

¡Coméntanos abajo!


Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios