fbpx

Emprendedoras en el Bazar Kosas & Mas ¡Apoyemos!

Corría el año 2016. Marialina Luciani, su hermana y cuñada mujeres emprendedoras decidieron aliarse para crear un negocio.

 

Con el pasar del tiempo se percataron de que en Panamá, no existían espacios para que los microempresarios o mujeres emprendedoras que expusieran sus mercancías ante el público, pues los locales comerciales son carísimos. De esa inquietud nace Bazar KOSAS & MAS, que se celebrará el próximo 30 de mayo en el Salón Gran Barú del Hotel Sheraton.

 

La entrada tiene un costo ede $5 y los asistentes pueden encontrar de todo un poco: accesorios, bisuterías, maletas, organizadores para la casa, manteles, perfumes, joyas finas, aderezos, productos alimenticios, velas, tarjetas, artículos personalizados, recordatorios, en fin, todo fino mercado de pulgas, así lo dio a conocer Marialina Luciani, miembro del comité organizador del bazar.

 

Cabe destacar que, el Bazar KOSAS & MAS también tiene su compromiso con la responsabilidad social, pues más de 10 fundaciones se han beneficiado con los fondos recaudados en taquilla. “Si venden un boleto de $5 sabemos que serán bien utilizados para una buena obra y si venden 100 boletos sabemos que se multiplicará los panes para las hermosas obras que llevan a cabo”, destacó Luciani.

 

En esta edición, Club Kiwanis Rana Dorada, Pinceladas de Mujer, La Liga de la Leche y #FUERZASABRI (grupo que apoya a la joven Sabrina para sus tratamientos luego del accidente de carro donde su automóvil cayo desde un estacionamiento en Costa del Este) son algunas de las fundaciones que se beneficiarán con los fondos del Bazar.

 

Pata finalizar, los esperamos este 30 de mayo, desde las 4 p.m. en el Hotel Sheraton, salón Gran Barú, para que puedan ver todas las bellezas que las  expositoras tienen guardado especialmente para ustedes.

¡No te lo pierdas! Apoyemos a todas aquellas mujeres emprendedoras en esta grandioso evento.

Busca más información aquí

https://www.instagram.com/kosasymas/

 

 

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios