fbpx

Disfruta de conos gratis con toda la familia

Hay algo Súper Mamá, que nos encanta tanto a los adultos como a los chicos, y eso es el cono de helado. No hay nada mejor para este verano que un rico cono para refrescarnos en días calurosos. Por eso, nuestros amigos de Dairy Queen nos traen el día del cono gratis.

En conmemoración de sus 60 años, Dairy Queen celebrará este 21 de marzo el famoso día del cono gratis. Con más de 10 años realizando esta increíble y al mismo tiempo deliciosa actividad, nuestros amigos de Dairy Queen buscan por medio de ese día agradecer a todos sus clientes por preferir siempre su marca.

Pero este año es diferente y especial. Para celebrar los 60 aniversario en Panamá,  el día del cono gratis se extenderá todo el día. En años anteriores los conos se regalaban en un horario de 1 a 6 pm. Sin embargo, este año se comenzará a regalar los conos aproximadamente desde las 10 am hasta las 10:30 pm. ¡El mismo horario de apertura y cierre de los restaurantes Dairy Queen! Como meta se tiene propuesto regalar 35 mil conos y se espera que igual que en el 2018, se pueda sobrepasar esa cantidad.

¡Aprovecha este día Súper Mamá! Y deléitate con el día del cono gratis con toda la familia!

Cuéntanos cuál es tu sabor favorito de cono.

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios