fbpx

BootcampVVPTY: una vitrina para empoderarse, conectarse y crecer

Con la visión de potenciar y empoderar económicamente a la mujer, la organización Voces Vitales de Panamá, realizará la II edición del BootcampVVPTY.

Será un encuentro intensivo dedicado a 350 mujeres profesionales, corporativas y emprendedoras que buscan transferencia de herramientas prácticas que les permitan innovar en el desarrollo de sus habilidades personales y laborales, es decir, una vitrina donde puedan empoderarse, conectarse y crecer.

La actividad se llevará el cabo el próximo 8 de mayo, en varios salones del Hotel Sheraton, en un horario de 11am a 6pm. Serán cinco horas de talleres, charlas y networking a través de seis expositores que cubrirán las áreas de:

·         Mindset y productividad

·         Desafíos

·         Rutinas diarias para el éxito

·         Actualidad del comercio digital en Panamá

·         Herramientas para globalizar tu mercado

·         Automotivación para el alto desempeño

·         Empatía en Negociaciones (Ganar – Ganar)

·         Asertividad en las comunicaciones

·         Liderazgo

·         Networking

·         Posibilidad de ser parte de una red de mujeres líderes en Panamá

“A través de los fondos recaudados -en esta actividad- se desarrollarán diversos proyectos organizados por Voces Vitales como: los derechos humanos de la mujer, ayudar al Centro Las Claras de Madres Adolescentes y el programa de empoderamiento a mujeres profesionales”, destacó Katherine Shahani, directora de Voces Vitales de Panamá.

Los conferencistas invitados son: Nelly Galán (en directo desde Los Ángeles), Joey Levy, Raquel García, Sara Zomer, Margarita Pasos, Cibeles De Freitas. Cada una brindará sus conocimientos en sus distintas categorías.

Cabe destacar que, si armas un grupo de cinco amigas gozarás de un super descuento. Solo deberían pagar la suma de $125.

Ya lo sabes Super Mamá, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad. Para mayor información puedes escribir a https://bootcampvvpty2018.splashthat.com/ o a eventos@vocesvitalespanama.org

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios