fbpx

A comer ensaladas con productos Melo

Para llevar una alimentación saludable, los nutricionistas recomiendan incluir varias porciones de verduras cocidas y crudas. Sin embargo, estos son los principales nutrientes ausentes en nuestra dieta diaria y, más en la de nuestros niños.

 

Por su elevado contenido en agua y otros nutrientes esenciales para nuestro organismo, las ensaladas, satisfacen el hambre y sed de una manera considerable; contribuyen a mantener la piel bien nutrida e hidratada. ¡Y esto es lo que nuestros niños necesitan!

 

Por ello, esas ensaladas pueden acompañarse por algún tipo de proteína e ideales son los maravillosos deditos de pollo o los filetes de pechuga Melo. Harán que tus niños dejen sus platos limpios.

 

Algunos de los beneficios que logran tus hijos al comer ensaladas son:

  • Hidratan y refrescan. Más de 90% de la composición de las hortalizas es agua.
  • Nutrientes. Los vegetales son fuente excelente de vitaminas que regulan múltiples procesos orgánicos, como el buen funcionamiento del sistema nervioso.
  • Depurativas. La acción depurativa, desintoxicante y diurética de la ensaladas se debe al alto contenido de agua, potasio, al bajo aporte de sodio, así como de los vegetales que las componen, como a la presencia de aceites esenciales que dilatan los vasos renales.
  • Protegen la piel. Las hortalizas aportan beta-caroteno, que se transforma en vitamina A, que renueva la piel y las mucosas, así como vitamina C, que mejora la producción de colágeno, una proteína que mantiene la piel tersa y sin arrugas.
  • Regulan la función intestinal. Por la cantidad de fibra que contienen las ensaladas, previenen o mejoran el estreñimiento. Además, reduce el colesterol y controla la glucemia, lo que es benéfico en caso de enfermedades cardiovasculares y Diabetes.

 

Para finalizar, comer ensaladas muchos beneficios. Así que, te invitamos a preparárselas a los más pequeños de la casa; serán más deliciosas de la mano de productos Melo, ¡una apuesta ganadora!

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios