fbpx

¡A brindar de una forma saludable y espumosa!

Muchas veces nos rompemos la cabeza pensando en qué darle de tomar a los invitados cuando realizamos algún tipo de celebración. Sin embargo, hoy les traemos la solución y, lo mejor es que es una bebida sin alcohol y de precio accesible.

Y es que el fabuloso y espumante Welch’s Sparkling viene en dos sabores: en uvas rojas y blancas. Además, contiene tres ingredientes extraídos directamente de la naturaleza. El primero es la uva Concord, el segundo agua con gas y el tercero, ácido cítrico, un componente natural de las uvas.

Una forma divertida de presentarlo es a través de un coctel espumoso. La receta es súper fácil y saludable, porque solamente contiene 38 gramos de azúcar y 160 calorías por servida. Los ingredientes que necesitas son:

  • 2 tazas de jugo de uva blanco 100% de Welch’s
  • 1 taza de jugo de naranja
  • 1 botella de Welch’s Sparkling Red Grape Juice Cocktail
  • 1 botella de refresco de limón
  • 1 taza de uvas rojas a la mitad, para decorar
  • ¼ taza de gajos de naranja, para decorar
  • 1 rodaja de limón para adornar

Preparación: En un ponche o jarra, combina el jugo de uva blanca de Welchs, el jugo de naranja, las uvas rojas, los gajos de naranja y las rodajas de limón. Refrigera los ingredientes por una hora y, antes de servir, agrega el coctel de jugo de uva roja y refresco de Welch’s Sparkling. ¡Sólo te tomará 10 minutos!

Ya lo sabes querida Super Mamá, haz este delicioso coctel a base de Welch’s Sparkling para las graduaciones de tus hijos, bautizos, baby shower, fiestas de fin de año o hasta para una simple barbacoa. ¡TE ENCANTARÁ!

Artículos Relacionados

% Comentarios (2)

Buenisimos los tips😘

Muchas gracias querida Reina.

Un fuerte abrazo.

Esperamos tus comentarios