in

LindoLindo

3 Ideas Para Celebrar El Día del Niño En Casa

Una doble ganancia: ¡para tu hijo/a y para tu bolsillo!

¡Se acerca el Día del Niño, Super Mamá! Un día totalmente dedicado a nuestros pequeños, donde tenemos oportunidad de celebrarlos a ellos y todo lo que aportan a nuestra vida. 

Pero, con tantas cosas y gastos, es fácil preocuparse porque no sabes qué puedes hacer para celebrar y compartir con tus pequeños en este día. Sobre todo, porque el presupuesto no te da. Si es así, ¡no te preocupes, súper Mamá!

En este artículo te comentaremos algunas actividades provechosas que puedes hacer con tus hijos para compartir el Día del Niño en casa.

Vamos a ver las actividades que puedes hacer con tus peques en la comodidad de tu hogar:

Realiza manualidades con tu niño.

día del niño

El niño es un explorador innato. Y, trabajar con materiales para hacer una manualidad, en específico, les permite explorar, diseñar y construir algo. ¡Que siempre les emociona a los pequeños!

Puedes aprovechar las técnicas de reciclaje para esto. Puedes diseñar un pequeño espacio en casa, tipo taller, donde tengas organizados los materiales que necesitas para la manualidad. Luego, puedes explicar paso a paso lo que harán juntos para realizar la misma. 

A los niños les encanta todo tipo de materiales como: plastilina, pintadedos, temperas, marcadores, anime, estambre, corcho, madera. Un sin fin de materiales con los que puedes realizar manualidades con tu pequeño.  

Algunas ideas de manualidades incluyen: títeres, armar animales de fieltro, hacer un pisa-papeles (usando masa flexible), entre muchas otras más. ¡Todo dependerá de tu creatividad, Super Mamá!

Realiza tu propia obra de teatro.

día del niño

Puedes diseñar un teatro en casa, y si incluiste la idea anterior de las manualidades e hiciste unos títeres ¡perfecto! Y puedes hacer varias cosas con ello: desde involucrar a tus peques y que ellos sean productores, escritores y actores. Hasta prepararla junto a otros familiares y que ellos sean la audiencia. ¡Tú decides! 

Luego, podrán tomarse fotitos con los títeres y tener un hermoso recuerdo de este Día del Niño. 

Haz una receta sencilla con tu pequeño.

día del niño

¡Esto siempre es algo emocionante para tu peque, Super Mamá! Siendo un área de la casa donde papá y mamá le tienen poco acceso por su seguridad, para el niño se convierte en una aventura indescriptible. 

Hacer una receta a tu peque le resultará atractivo y emocionante, porque le permite ver los colores, texturas, y mezclar diferentes ingredientes. Puedes hacer cualquier receta, Súper Mamá: pastel, cupcakes, ensaladas, galletas, gelatina, entre otros. Y tu supervisión es indispensable.

Te aseguro que al terminar la receta, tu pequeño tendrá una gran sonrisa de satisfacción por haber cocinado algo por sí mismo. 

Puedes comprar todos los ingredientes para la receta que harás con tu pequeño desde la comodidad de tu hogar con Súper 99. Nuestros amigos de Súper 99 te brindan la opción de hacer tu pedido desde casa, con lo cual solo tendrás que preparar tus utensilios de cocina, para comenzar la receta con tu peque. 

Super 99 ¡vive más y gasta menos! 

Aquí te dejamos estas opciones para que celebres a lo grande, Súper Mamá, el Día del Niño desde tu hogar. 

Coméntanos cómo te va con estas actividades o cuál otra te animas a hacer con tus pequeños.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

súper héroe

¿Mamá de Princesas y Súper Héroes? ¡Esto Es Para Ti!

casa ecoamigable

4 Tips Para Tener Una Casa Ecoamigable