in

2 Opciones Prácticas Para La Lonchera

Desde hoy, Súper Mamá, podremos levantarnos 5 minutos más tarde en las mañanas. Y es que en este artículo, tenemos para ti los consejos más prácticos que encontrarás para armar rápidamente la lonchera de los más pequeños de la casa.

Nuestros amigos de Melo nos ofrecen dos opciones prácticas y perfectas para la lonchera de nuestros peques.

Opción 1: Chicken Bites de Melo

Estas divertidas y crujientes bolitas de pollo apanado son perfectas para acompañar con unos vegetales picados y unos coditos con queso. Agrégale una notita con un mensaje especial a tu peque y, ¡violá! Ya hicimos la lonchera perfecta.

Opción 2: Nuggets Con Queso

Los nuggets con queso son medallones de pollo rellenos de queso cheddar, y cubiertos con una rica capa de harina de trigo enriquecida. Te recomendamos acompañarlo con una manzana cortada en trozos, y una arepa también cortada en pedazos pequeños. ¡Otra fórmula fácil y rica para la lonchera de tu hijo/a!

Al momento de elegir los alimentos, recuerda incluir una amplia variedad de alimentos. Puedes incluir almidones, granos y cereales; frutas y vegetales; carnes;  lácteos; aceites y grasas buenas.

¿Cómo combinarías las loncheras con estas opciones de Melo? ¡Cuéntanos abajo!

2 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Super Mamás

    Es un poco complicado para mi preparar una loncherita que regrese vacía. El único día que tengo éxito es el de desayuno Pancakes , almuerzo Coditos con queso y pollo desmechado. Voy a probar esta semana con los anillos de pollo Melo o los bites….a ver que tal. Gracias por los tips. bye bye

    • Ojalá estos tips te ayuden, Aviva. Sabemos que las loncheras de nuestros peques pueden ser un tema estresante en casa, pero con estos pollitos de Melo ya verás que podrás tenerlo #TodoBajoControl. ¡Cuéntanos cómo te va!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¡Es Hora de Vacacionar!

El Panamá Que Quiero Para Mis Hijos